RadyaNovel

miércoles, 24 de febrero de 2016

Capitulo 289

Oferta de tiempo limitado

Con esto y aquello, regresamos al pueblo y empezamos los dias de aumentar nuestros niveles hasta que vino la ola.
Dentro de ese tiempo, fui en una expedición con la Raphtalia de alto nivel y los otros esclavos.
Ah~… Hablando de los cuales, es sobre los sucesos de la noche que regresamos al pueblo.
Intente mi trabajo diario de composición con el mortero.

“¿Huh?” (Naofumi)

Después de un momento de molienda, las hierbas se volvieron un ennegrecido desperdicio y despedían un fétido hedor.
No es de un nivel en el que yo debería fallar.
Cuanto más muelo, más aumenta el desperdicio.
Yo solo estaba infundiendo las hierbas, así que estoy perplejo sobre porque se convertirían en carbón.

“Naofumi-sama. ¿Algo está mal?” (Raphtalia)
“Mi composición esta…” (Naofumi)

Cuando trato de componer algo más, siempre falla.
…Parece que me he vuelto incapaz de componer por la influencia de la maldición.
Esto es como el sistema de creación de ítem de Ren siendo destruido.
Tome un descanso del trabajo, y me fui a la cama temprano ese día.

Ah, por el tema de Atla, tengo esclavos desplegados cerca de la casa y tengo hecha una defensa perfecta, así que ella no puede venir.
Bueno, Fohl está bloqueándola incansablemente, así que debería estar bien.
Además de eso… Las apodadas especies Raph son observadas por un ojo vigilante en el pueblo.
Raphtalia empieza a balancear su espada afuera por el sake del entrenamiento de noche.

“Rafu~” (Raph)

Los de aspecto de Tanuki, Monstruos tipo-mapache conocidos como los Raph vinieron dentro de la habitación sin que nadie se diera cuenta.
Llegar a imaginar que, también pueden utilizar la misma magia de ilusión que Raphtalia.
Es bastante conveniente.
E incluso, vinieron en un gran grupo.

“¿Oh? Creo que eran la primera generación de la especie Raph, ¿correcto?” (Naofumi)

Su apariencia es relativamente linda.
Parece que hay generaciones de varios tipos, pero esa parte era bastante ambigua, así que realmente no lo entendí.

“Rafu~” (Raph)

El Raph extiende su pata adelante y golpea el suelo siete veces con un dedo.
¿Ellos son la séptima generación de la especie Raph? O debería decir, tienen una actitud modesta.
Ellos parecen entender el lenguaje humano en algunos sentidos y son muy diferentes de esos pájaros ruidosos.
En términos de simpatía o aversión ellos, creo que estarían más en el lado de la simpatía.
Los Raph que entraron en la habitación eran pequeños, y gritan mientras se aproximan a mí.

“Ra-Raphtalia-san. ¡Ca-cada uno de la especie Raph! Onii-sama, ¡yo solo quiero ir donde esta Naofumi-sama! Por favor muévanse a un lado.” (Atla)
“Tú no puedes.” (Raphtalia)
“No puedes.” (Fohl)
“”” ¡Rafu~!””” (Raphs)

…Por alguna razón esta ruidoso afuera.
Mientras ellos están hablando, despreocupadamente acaricié a los Raphs.
Su sensación no está mal.
Aparentemente hice esto cuando estaba loco, pero…inesperadamente, hice un buen trabajo con ellos.

¿Hm? Hay algunos pelos en el piso.
…. ¿Que pasara si los inserto en el escudo?
Inserto algunos como prueba.

¡Haz desbloqueado los requerimientos para el Raph Shield!
¡Haz desbloqueado los requerimientos para el Tali Shield!
¡Haz desbloqueado los requerimientos para el Lia Shield!
¡Haz desbloqueado los requerimientos para el Original Raph Shield!
¡Haz desbloqueado los requerimientos para el Battle Raph Shield!
….etc.

Para tener un escudo de una criatura de una nueva especie, ¿Qué es esto?
Bueno, si pienso al respecto, también hay evolución en la cima de los monstruos actualmente existiendo, Así que no es extraño que las entradas sigan aumentando.
…Investigo el Raph Shield.

Raph Shield 0/20 C
Capacidad Sellada….Bonus de Equipo, Corrección de crecimiento de la Especie Raph (Pequeño), Designación de ataque de la Especie Raph 1, (Oferta de tiempo limitado) Habilidad de Corrección de Raphtalia (Pequeño).
Competencia 0

…..err.
No sé qué debería comentar al respecto.
¿Qué es esa cosa de oferta de tiempo limitado?
¿Es eso como elevar una habilidad con sus límites individuales o algo así? ¿Qué tipo de habilidad es?
Bueno, Raphtalia es en la que más confío, Así que no estaré insatisfecho si ella consigue ser más fuerte.
O mejor dicho...

“Rafu~” (Raph)

¿Es solo mi imaginación? Siento como que este patrón y método de liberación vagamente se asemeja al sistema de los Filorial.
El árbol del escudo también se abre con una sensación similar.

“¿Rafu~?” (Raph)
“¿Es este un niño o un adulto? Creo que había uno grande, ¿Correcto? ¿Qué hay de ti?” (Naofumi)

Ese tipo Mii-kun, como debería ponerlo, él es como un duende de barrio del campo, y quiero intentar tomar una siesta en su estómago una vez.
Ese tipo no quiere acercarse, Así que él no querrá, Pero un Raph desconocido podría estar bien.
Ah, Ese niño es una hembra. Parece que hay especímenes masculinos.
Sin embargo, aquellos eran originalmente de un tipo diferente de monstruo.

“¡Rafu~!” (Raph)

Con un sonido de *poof*, el Raph que estaba abrazando se volvió un poco más grande.
Es justo el tamaño correcto para una body pillow*. [Una dakimakura creo xD]
Y entonces yo sin reservas me lance sobre su estómago y me acosté.
…Quiero tratar de tocarlo un poco.
Mientras lo acaricio, me encontraba boca arriba como si fuera una almohada.
De alguna manera, huele como Raphtalia.
Ah~… Por alguna razón, siento una extraña sensación de seguridad.
Incluso después, los crie con una gran cantidad de contacto físico, y se han vuelto considerablemente unidos a mi como respuesta.
Ellos son bastante lindos.
Son como la mascota ideal que he querido siempre. [Y así nació un fetiche por los tanuki jajaja xD]

“Rafu~” (Raph)
“¡Naofumi-sama! Es casi la hora de….” (Raphtalia)

La puerta de la habitación se abre y entra Raphtalia.

“… ¿Qué...está haciendo?” (Raphtalia)
“¿Hm? Más o menos vino a jugar, aunque ¿tan solo estoy cuidándolo en compañía?” (Naofumi)
“¡Falsa~!” (Raph)
“¡Cállate!” (Raphtalia)

De alguna manera la cola de Raphtalia se hinchó [erizó tal vez], cautelosa del Raph.

“Ah…” (Naofumi)

Raphtalia agarro los Raph por la nuca de su cuello y los condujo fuera de la habitación.
Inconscientemente extendí mi mano, reacio a separarme.
Esa sensación cuando estaba acariciándolo…. aunque estuvo bien.
Pensé que habría hecho una perfecta body pillow.

“Naofumi-sama, por favor no juegue tanto con la especie Raph.” (Raphtalia)
“¿Es así? Sin embargo, siempre he querido este tipo de mascota. Para ser honesto es mi tipo de monstruo.” (Naofumi)
“¡Es una promesa conmigo!” (Raphtalia)
“¿Por qué lo odias tanto?” (Naofumi)

Bueno, no es como que no entienda.
Es probablemente como un Otaku dando a su novia una figura modelo hecha por ellos como un regalo.
Además, para estar libremente acariciándola en frente de sus ojos...
Si lo pienso apropiadamente, ¿¡Soy yo un otaku pervertido!?

No, ella no es una novia. En cambio, se siente más como una hija.
Aunque, dudo que la gente duerma sobre los estómagos de sus hijas.
Bueno, cuando comprobé su estado después, ellos son bastante excepcionales.
Vi que sus niveles eran bajos, pero su potencial era bastante alto.
Pienso que podría ser igual a los Filorials.
Las subespecies son también bastante diversas.
Hay un espécimen que puede tirar de carros como los Filorials también.
Sin embargo, aquellos fueron originalmente Caterpillands.
Viendo su integración, hare que asuman un rol en combate o venta ambulante.
Si, como dijeron, los chicos en la cabaña de monstruos originalmente deseaban la modificación.

“Umm… como debería decirlo, es vergonzoso mirar.” (Raphtalia)
“Así que es ese tipo de cosa.” (Naofumi)

Entiendo sus sentimientos.
Incluso a mí me disgustaría si un clon de mi fuera hecho y fuera acariciado por Raphtalia.
A propósito, la habilidad que estaba en el escudo antes, la Designación de ataque 1 me permite dirigir los Raphs para enfocar sus ataques sobre el monstruo que yo indique.
También, apareció una variedad de otras instrucciones.
Además, incluso hay una extraña habilidad como ‘Vamos Raphs’…. Las cosas que tiene este escudo...
Cuando es usada, puedo convocar a los Raphs por un portal.
….Por alguna razón, Raphtalia hace una cara complicada siempre que la uso, así que estoy preocupado con respecto a si debería sellar su uso.
Por cierto, los Raphs que se volvieron salvajes extendieron su influencia y ahora han creado un ecosistema en mi territorio, pero esa es otra historia.

Al día siguiente.

“Ahora a continuación, Naofumi-sama. Por favor regañe a Atla-chan, Firo, y Kiel-kun y castigue a cada uno de ellos.” (Raphtalia)

Atla, Firo y Kiel fueron confinados en la plaza del pueblo y yo estaba regañándolos por Raphtalia.
En realidad, yo fui el que estaba loco y ellos solo estaban de mi lado, así que pienso que la culpa debería ser mía.
Siento como que no estoy en posición de asignar castigos…….
O mejor dicho, yo debería ser el que esté recibiendo un castigo en su lugar.

No se volvió la gran cosa gracias a Melty haciendo los arreglos necesarios, pero cause una gran pérdida.
Parece que vine a hostigar el pueblo y la ciudad ocasionalmente y cause algo de destrucción.
Aparentemente fue cubierto, sin embargo, usando las ganancias del Festival de Reconstrucción.

Oí que también asalte a los comerciantes en mi territorio.
Según Firo, no tenía suficientes materiales, y entonces Firo allano aquellas posesiones que necesitaba del cielo o algo así.
Bueno, fueron recompensados, y ellos fueron avisados de antemano que no se acercaran a la ubicación, así que los comerciantes que se acercaron estaban mal.
Además, Melty recolecto toda la evidencia en el área, así que no debería haber ningún reporte falso.
A decir verdad, quiero ser perdonado por esta clase de incidente.

Siendo ese el caso, vamos a obedecer las instrucciones de Raphtalia si pasa cualquier cosa la próxima vez.
Para ser franco, me siento culpable sobre la coloración marrón de Sadina. A la misma no le importa y está en este momento felizmente bebiendo alcohol a pesar de todo.
Que su habilidad para beber se haya incrementado es confortante, pero es mi culpa que se convirtiera en tal escandalosa situación, y hago mi propia autorreflexión.
Si soy advertido severamente por Raphtalia ahora….Pero entonces esas tres no captaran el mensaje.

“Atla.” (Naofumi)
“¿Que sucede, Naofumi-sama?” (Atla)
“…. ¿Por qué te uniste a mí?” (Naofumi)

Ella fue interrogada antes, pero le preguntare de nuevo.

“Porque esa persona todavía era Naofumi-sama, y yo siempre estaré al lado de Naofumi-sama.” (Atla)
“Firo también~” (Firo)

Firo hablo después de que Atla lo hizo.

“Sabes, Maestro. Tenías realmente una gran sonrisa.” (Firo)

Y entonces ella lloro con una corrida de lágrimas….oh Jeez.
Exactamente cuan enganchada estaba ella.
¿Eras tú la contenta sobre ser capaz de volar en el cielo?

“Ese no era yo. Fue algo que me poseyó.” (Naofumi)
“Eh~ no es así~” (Firo)
“Así es.” (Atla)
“¡Si! ¡Nii-chan era agradable!” (Kiel)

¡Yo era un villano arrogante! ¡No era agradable!
O así respondería, pero….parece que podría pisar sobre una mina, así que me quedare callado.

“Entonces….” (Naofumi)

Para un castigo, debo asignar algo que la persona odie tanto que reflexionen.
En el caso de Atla, ella podría opuestamente ser feliz con cualquier cosa que le ordene hacer.
Está bien.

“Fohl.” (Naofumi)
“… ¿Que?” (Fohl)
“Para ahuyentar a Atla, estarás durmiendo en mi habitación.” (Naofumi)
“No lo harías!” (Atla)
“¿La cosa que tu Atla odia es?” (Naofumi)
“Ughh…Onii-sama, si haces eso―” (Atla)

Atla emite un aura negativa hacia Fohl.

“¡L-Lo tengo! Nii-chan, Trabajare duro con el fin de castigar a Atla.” (Fohl)
“¿Raphtalia también está bien con eso, verdad?” (Naofumi)
“Ah…si… Fohl-kun. Por favor protege a Naofumi-sama de la especie Raph también.” (Raphtalia)
“Lo tengo, Aneki.” (Fohl)

Ese Fohl, el ahora obedientemente obedece a Raphtalia.
Maldito. ¡Raphtalia no te necesita!
O mejor dicho, ¿qué demonios estoy pensando?

“La siguiente es Firo.” (Naofumi)

¿Cómo debería castigar a Firo?
Algo parecido a estar tres días sin comida, será suficiente para que ella reflexione. Probablemente puedo usar la cresta de monstruo para reforzarlo también.
El problema es… es peligroso porque sin embargo, hay la posibilidad de que Firo pueda perder el juicio del hambre y causar un escandaloso incidente.

“¡Suegro!” (Motoyasu)

Motoyasu comienza a dirigirse a mí.
El probablemente hablara sobre algo indecente de nuevo.
Vamos a ignorarlo.

“Ah, Naofumi-sama.” (Raphtalia)
“¿Qué pasa?” (Naofumi)
“El héroe de la lanza esta…eso es, él fue muy cooperativo durante este último incidente. Por favor dele una recompensa de algún modo.” (Raphtalia)
“¿Por qué tan repentino?” (Naofumi)
“Se lo prometí….” (Raphtalia)

Grr… hablando del cual, oí la historia en su totalidad.
Al principio el fue un subordinado del “yo” loco, pero él fue informado por Melty que Raphtalia era alguien relacionado a Firo, y entonces el reconoció a Raphtalia como una persona y no un cerdo, y finalmente fue persuadido para cooperar.
No había ocultado mi sorpresa de él siendo capaz de conversar con una mujer que no fuera Melty, pero está relacionado a Firo de nuevo.
De manera que Melty es su prometida y Raphtalia es su hermana mayor.
Como esperaba, todas las mujeres son cerdas excepto por aquellas con una relación a Firo.
Cuando pienso al respecto, es un resultado inevitable.
Sin embargo, el castigo de Firo y la recompensa de Motoyasu, huh….
¡Está bien!

“Firo.” (Naofumi)
“¿Que~e?” (Firo)
“Ve en una cita con Motoyasu por el día. Debes permanecer siempre a menos de treinta metros de él.” (Naofumi)

Activo la cresta de monstruo y lo hice de manera que sufriría si ella lo viola. [El acuerdo no motoyasu xD]

“¡No~!” (Firo)
“¡¿De verdad, Suegro?!” (Motoyasu)

¡Los ojos de Motoyasu brillan!
No traigas tú cara tan cerca, es repugnante.

“Si, sin embargo, absolutamente no perdonare una relación más allá que de cita [aquí podía ser también: de amigo, de pareja, de compromiso, etc.], como forzosamente presionarla por un beso, o tratar de tener sexo y tales.” (Naofumi)
“¡SI! Ahora entonces, Firo-tan. Vamos a la cita.” (Motoyasu)
“”“Buuuuuuuuu!””” (Kuu, Midori & Marine)

Las tres seguidoras de Motoyasu protestan mientras liberan sed de sangre.
No me importa. Si esta cantidad no es hecha, ¡entonces no será una recompensa ni un castigo!
Motoyasu desató la cuerda Con la que Firo estaba atada.
Cuando lo hace, Firo lucha y empieza a volar en el cielo.

“¡No~! Maestro, ¡sálvame!” (Firo)
“Perdón. No estoy en un situación en la que pueda defenderte.” (Naofumii)

Yo soy el que dio el castigo sin embargo.

“¡NOOooo~!” (Firo)

Aleteando sus alas, Firo voló a una gran velocidad.
Ella apenas se detuvo a menos de treinta metros.

“Hahaha, ¿es una cita en el cielo? ¡Firo-tan!” (Motoyasu)

Motoyasu corrió y salió detrás de ella.

“¡¡No te acerques~!!” (Firo)

Firo Huyó mientras vuela.
¿Es eso una cita?
Está bien ya que Motoyasu parece muy encantado.
Si. Con esto, no volverán por un tiempo.

“Ese amo de la hembra, ¡que recompensa! ¡Definitivamente no lo perdonare!” (Kuu)
“¡Si! Imperdonable.” (Marine)
“Vamos a maldecirlo.” (Midori)

Esas tres están molestas.
En ese caso, ustedes chicas deberían ir a reclamarle a Motoyasu ustedes mismas.
A propósito, aparentemente Firo y Motoyasu gastaron el día persiguiendo uno al otro.
Motoyasu informó volver felizmente, pero yo solo podía preguntarme si eso fue suficiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario